Guanajuato
Los diversos programas de descuentos aplicados por la administración municipal para lograr que contribuyentes de diversos rubros de la aplicación de impuestos se pusieran al corriente permitieron superar la meta prevista en materia de recaudación.
El pasado miércoles 27 fue la fecha límite para que guías de turistas, promotores turísticos, estudiantinas, propietarios de casetas, comerciantes y demás personas que trabajan en la vía pública acudieran a pagar sus adeudos.
La Tesorera Municipal, Irma García Mandujano explicó que en el día ya citado acudieron a ponerse a corriente en sus adeudos en materia de pago de refrendos y recargos cientos de comerciantes que aprovecharon el descuento del 100 por ciento.
Explicó que la intención de las autoridades es que las personas que trabajan en las calles de la zona centro inicien el 2024 sin adeudos de ningún tipo y de alguna manera contribuir a mejorar su economía y la de sus familias.
Señaló que la participación puntual para acudir a pagar los adeudos pendientes permitió que se superara la meta de recaudación prevista para este 2023, que estaba proyectada en 110 millones de pesos y se han recaudado más de 111 millones.
Agradeció la colaboración y disposición de las personas para lograr esta meta, pero en especial para superarla, lo que demuestra que en Guanajuato hay una buena cultura de pago.
Hi mmy loved one! I want to say that thi article is amazing, great written and come with almost all vital
infos. I’d like to see more posts like this .
my blog: Casinovavada.Blogspot.com