Celaya, Guanajuato
Inclusión Social Bajío presentó la cuarta edición de su campaña Causa Navideña 2024 en la que se convoca a la ciudadanía a donar alimentos no perecederos, ropa y juguetes en buen estado para las personas de escasos recursos.
Gabriel Ramírez, de la asociación Inclusión Social Bajío, informó que en los años anteriores se logró donar alrededor de 70 despensas que fueron entregadas a familias vulnerables de San José el Nuevo, la Esperanza y Gasca, por lo que una de las metas que se tiene es mantener este número de apoyos.
Asimismo, comentó que se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, zapatos, ropa juguetes en buen estado. La recepción de los donativos inició en este mes de noviembre y continuará durante todo diciembre para entregarlos en el mes de enero en las comunidades con mayor necesidad de este municipio.
La recepción de los donativos se realiza en las oficinas de la asociación ubicadas en Andador Corregidora interior 106, de lunes a viernes en un horario 9 de la mañana a 5 de la tarde, asimismo, el día 21 de diciembre se realizará una posada en el bar Quinto Toro en la que el costo de acceso será el equivalente a 70 pesos en alimentos no perecederos.