Celaya, Guanajuato
Debido a la alta concentración de tráfico, estacionamientos en doble fila y otras infracciones cometidas por automovilistas, la dirección de tránsito y policía vial implementó el operativo barredora en la Avenida Antonio Plaza, aplicando hasta el momento 55 multas.
El titular de esta dependencia, Martín Filiberto García Medina, informó que la mayoría de las 55 infracciones son por estacionarse en doble fila con 32, seguidas por estacionarse en lugares prohibidos con 15, además de otras faltas.
“En cuanto a los dispositivos que tenemos en la calle Antonio Plaza se implementó un operativo que le pusimos Barredora, donde se ha levantado un total de 55 infracciones, la mayor parte por doble fila, son 32; lugar prohibido 15. El operativo está permanente, el día de ayer todavía se hizo el operativo en la calle de Pino Suárez donde habían bloqueado los comerciantes y les solicitamos amablemente y dijeron que sí y se siguió el paso por ahí”.
Martin Filiberto García Medina, Director de Tránsito y Policía Vial
El director de Tránsito y Policía Vial comentó que el operativo será permanente, principalmente para disuadir las dobles filas y otras conductas que afecten la circulación, como en la calle Pino Suárez donde se pidió a comerciantes despejar el arroyo vial que estaban obstruyendo con su mercancía y fue liberado.