Celaya, Guanajuato
Con la repartición de una rosca monumental de Reyes cerró actividades el Festival Regalos de Esperanza, mismo que fungió como base para lo que será la reactivación de la Feria de Navidad para este año.
Más de cinco mil personas disfrutaron de una rebanada de rosca y más de uno tuvieron la fortuna de encontrar al niño Dios en su interior, entre ellos, el alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien lo encontró en el primer pedazo partido, por lo que se comprometió a pagar los tamales como dicta la tradición.
“Fueron varios días que hoy concluyen, varios días de alegría, de sonrisas, de nostalgia para muchos de nosotros que habíamos venido antes a esta feria, pero por desfortuna hoy nos dimos cuenta que esta feria queda chica. Antes no estaba el teatro de la ciudad, antes no estaba la mayoría de las construcciones. hoy hacen que nosotros tengamos una pre-feria pequeña “.
Juan Miguel Ramírez, Alcalde de Celaya
El presidente municipal recordó que con este evento terminaron las actividades del Festival Regalos de Esperanza, que durante 13 días ofreció a los celayenses presentaciones artísticas de primer nivel, juegos mecánicos, pista de hielo , expositores de artesanías, entre otras actividades.
Recordó que el Festival Regalos de Esperanza es el parteaguas para que este año regrese la Feria de Navidad en las instalaciones del Ecoforum, ahora ya con una mejor movilidad y acceso.
#NuestrasTradiciones 🎊 Decenas de familias se dieron cita en el #FestivalNavideño 🎄para ser parte del corte de la…
Publicado por Municipio de Celaya en Lunes, 6 de enero de 2025