Guanajuato
Libia Dennise García, gobernadora del Estado de Guanajuato, participó en el informe anual del Centro de Conciliación Laboral del Estado. Durante su participación, aseguró que el estado cuenta con paz laboral, puesto que, por encima de las diferencias, se encuentra la forma y los mecanismos para llegar a un punto común.
“Seguimos teniendo Paz laboral en Guanajuato porque la paz laboral no significa ausencia de conflicto significa que por encima de las diferencias encontramos los mecanismos que nos lleguen que nos haga llegar a un punto común por el bien de Guanajuato.
Sabemos que generar empleos que lleguen oportunidades siempre será bueno para las familias de nuestro estado así es que yo hoy quiero reconocer esta capacitación permanente que ha tenido el personal del centro de conciliación laboral”
LIBIA DENNISE GARCÍA, Gobernadora de Guanajuato.
También señaló que el centro de conciliación representa la cercanía que el gobierno de la gente pretende tener con la ciudadanía, calidez y empatía.
“Hoy nos queda claro nos queda claro que este centro de conciliación laboral del estado de Guanajuato lleva honrosamente esta representación de este gobierno que busca estar cercano que busca atender con empatía con calidad con calidez y que busca sobre todo generar tranquilidad a las familias”
LIBIA DENNISE GARCÍA, Gobernadora de Guanajuato.
La gobernadora del estado aseguró que se seguirá fortaleciendo al centro de conciliación laboral del estado para que se convierta en el mejor del país.