Celaya, Guanajuato
El servicio de Internet gratuito en el transporte público se encuentra suspendido temporalmente. Hace apenas tres semanas se informaba que este beneficio a los usuarios del transporte estaba funcionando al 60 por ciento.
Sin embargo, a la fecha la mayoría de los camiones no cuentan ya con señal y los pocos que la tienen emiten el mensaje de “servicio suspendido temporalmente”.
Hasta hace un par de semanas el servicio de internet gratuito estaba activo en las unidades que tenían el equipamiento instalado, sin embargo, después de que la Comisión de Movilidad y Transporte Público solicitó un informe de su funcionamiento dejó de funcionar.
Actualmente, los camiones mantienen el modem, pero ya no emite señal, solo poco mantienen este funcionamiento, pero sin acceso a la red.
Fue el 15 de enero que en la Comisión de Movilidad y Transporte Público se presentó un informe parcial de este servicio en el que se dio a conocer que la instalación estaba al 70 por ciento y de este solo el 60 por ciento estaba activo.