Muy atentos todos, porque esta noticia ha dejado a Swifties y fanáticos de la NFL igual de emocionados. Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron oficialmente su compromiso hoy, 26 de agosto de 2025, en una publicación conjunta en Instagram que ya está haciendo historia.
La cantante, cuya leyenda crece cada día, y el tight end estrella de los Kansas City Chiefs hicieron público el gran paso con una serie de fotos románticas.
Travis de rodillas en un jardín lleno de rosas, y Taylor luciendo un impresionante anillo de diamante rectangular en engarce dorado. El texto que acompañó las imágenes fue un clásico instantáneo: “Your English teacher and your gym teacher are getting married”.
La historia de esta pareja de ensueño
El inicio de la magia
Todo partió en julio de 2023 durante un concierto de la Eras Tour en Kansas City. Travis Kelce intentó entregar a Taylor una pulsera de la amistad con su número escrito (sí, el famoso “bro move” convertido en leyenda) pero no pudo entregarla. Aun así, logró llamar su atención.
Después comenzaron a “pasar el rato” juntos fuera del ojo público, algo que Taylor agradeció para conocerse en paz. En diciembre de ese mismo año, se especuló que Travis pidió permiso al padre de Taylor, Scott Swift, para proponerle matrimonio (una señal clara de que iba en serio)
Amor a lo grande… y muy público
Con el paso del tiempo, Taylor empezó a aparecer en los juegos de los Chiefs y Travis se convirtió en un asiduo en sus conciertos. Incluso llegó a subir al escenario en un show en Wembley, donde ayudó a Taylor con un cambio de vestuario y hasta la cargó.
El 13 de agosto de 2025, Taylor fue invitada al podcast New Heights, conducido por Travis y su hermano Jason. Ahí hablaron de su relación con total naturalidad (como si fueran personas comunes enamoradas).
Antes, en una entrevista para GQ publicada en agosto, Travis aclaró que su historia no fue una campaña publicitaria: “Nos enamoramos de manera bastante orgánica”




