Celaya, Guanajuato
Fue a un costado de la Avenida Allende en la comunidad de la Luz Texas, al sur del municipio, que se localizó el primer cuerpo.
Reportes policiacos señalan que minutos después de las 7 de la mañana, ciudadanos que pasaron lugar localizaron el cuerpo de un hombre. Por lo que dieron aviso a las autoridades.
A su llegada, cuerpos de emergencia corroboraron que la persona estaba maniatada, con huellas de violencia y sin signos vitales.
Horas más tarde, cuando el reloj pasaba del medio día, se dio el segundo hallazgo.
Ocurrió al otro extremo de la ciudad, en una zona parcelaria de la comunidad de Yustis, al norte del municipio. Se encontraba a menos de un kilómetro de distancia con la autopista Querétaro – Irapuato.
Y al igual que el primer reporte, autoridades indicaron que fueron habitantes del lugar quiénes reportaron el hallazgo. Se encontró un hombre sin vida en la ribera de un canal de riego que pasa por la zona.
En ambos casos, el sitio fue resguardado por elementos de la guardia nacional y fuerzas de seguridad pública estatal. Mientras tanto, peritos de la fiscalía de Guanajuato recabaron los indicios correspondientes para la investigación.




