La historia de Tylor Chase, recordado por su paso en producciones juveniles de Nickelodeon a principios de los 2000, ha dado un giro inesperado y doloroso. A sus 36 años, el actor enfrenta una dura realidad.
Lo encontraron en situación de calle en Riverside, California, situación que despertó preocupación entre sus seguidores y la industria del entretenimiento.
A través de un video que comenzó a circular en TikTok se vio al actor recordado por su papel como Martin Qwerly en El manual de Ned, en esta infortunada situaicón. La grabación, hecha por la creadora de contenido @lethallalli, muestra a Chase con un aspecto descuidado mientras él mismo se identifica: “Hola, soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiano de actuación”. El clip despertó gran conmoción entre quienes lo vimos en pantalla hace años.
Incluso, Daniel Curtis Lee, quien dio vida a 'Cookie' en la serie, confirmó que efectivamente se trata de Tylor Chase.
En los últimos días, usuarios en California compartieron imágenes y testimonios asegurando haberlo visto durmiendo en la calle. El caso cobró aún más relevancia cuando se lanzó una campaña en la plataforma GoFundMe. Buscaban recaudar fondos destinados a su alimentación, hospedaje y necesidades básicas.
Su madre pide no hacer donaciones
La influencer, que viralizó la situación y lanzó la recaudación, publicó una captura de pantalla de una conversación con la madre. Esta le pidió que dejara de juntar dinero para el actor.
“Agradezco tu esfuerzo. Pero el dinero no le beneficiaría. Le he comprado varios teléfonos, pero los pierde en uno o dos días. No puede administrar el dinero ni sus medicamentos solo”
Fragmento de la conversación con la madre de Chase
Ante esto, Lethallalli le contestó que dejaría de juntar donaciones, pero desea entregarle el dinero recaudado.
“Hay dinero que me gustaría al menos darte porque no sé qué más hacer con él. El dinero no es para mí y no es mi deseo recibirlo”
“Si quieres reunirte conmigo en la plaza algún día, estaría bien. Podría depositarlo en una cuenta para él. Pero como dije, no es bueno administrando el dinero y podría perjudicarlo. Agradezco que intentes ayudarlo; es un niño bueno y dulce. Pero necesita ayuda médica”
Madre de Taylor Chase




