Celaya, Guanajuato
Tras 7 años como presidente del partido revolucionario institucional en Celaya, Jaime Enrique Oyanguren dejó su puesto. Destacó las dificultades a las que se ha enfrentado el partido y la importancia de seguir trabajando por las instituciones.
“El país debe de ser un país de instituciones para poder controlar y salir adelante. El nombre del partido, así lo dice, es un partido institucional. Y es evidente que a quien gobierna actualmente en las líneas federales, pues no les interesa ese término, porque implica la crítica, implica el reclamo, implica muchas otras cosas más.”
JAIME ENRIQUE OYANGUREN, EXPRESIDENTE DEL PRI EN CELAYA
Mientras que Francisco Velázquez, asumió la presidencia municipal del PRI, comprometido con la lucha que impulsará desde lo local por las instituciones y el legado del partido.
“Y hemos aquí, tomando la estafeta de un proyecto que consiste más allá que una lucha del bien y del mal es una lucha por la resistencia de nuestras instituciones delegando a nuestro partido de todo aquello que lo ha querido corromper o destruir… y me toca me hacer referencia a la pequeña lucha desde mi hogar, desde mi municipio”
FRANCISCO VELÁZQUEZ, PRESIDENTE DEL PRI EN CELAYA
Además de destacar su convicción por demostrar que el partido también representa una fuerza política fuerte, eficaz y representante de las causas sociales.




