Celaya, Guanajuato
Para este año se reducirán casi 100 comerciantes en la Expo Navideña, de los 240 que se instalaron el año pasado. Se permitirá solo 140 espacios para disminuir el peso en la explanada del estacionamiento del Parque Morelos.
El director de Fiscalización, Eduardo Griss Kaufman, informó que los expositores se distribuirán entre la explanada, la techumbre y la zona de canchas, destinada especialmente a la venta de alimentos. En esta área se dejará un espacio amplio para actividades especiales que podrían anunciarse en los próximos días, como una pista de patinaje.
“Para la Expo Navideña tenemos ya un promedio de ocho uniones y participantes libres, con promedio de 140 participantes, se redujo el número de de comerciantes y expositores en 516.50 metro lineales que se van a conceder entre el área de la esplanada, la techumbre y la zona de canchas para comidas. se va a quedar un espacio libre, bastante amplio y muy probablemente pues tengan por ahí algún tipo de de actividad o sorpresa que va se va a instalar”
Eduardo Griss Kaufman, director de Fiscalización
Derivado del incendio del año pasado, este año se pondrá especial atención en las instalaciones eléctricas. Todas las conexiones serán supervisadas y se realizarán mediante convenios individuales con CFE, asegurando un suministro controlado.
La instalación de puestos comenzará el próximo miércoles y la Expo abrirá oficialmente el 22 de noviembre, concluyendo el 25 de diciembre, con un horario de 10:00 a 22:00 horas. Los visitantes podrán adquirir artículos navideños, regalos, adornos y disfrutar de un área de comida totalmente habilitada.




