Celaya, Guanajuato
Con el objetivo de inhibir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, la dirección de fiscalización ha incrementado y reforzado los operativos y acciones de vigilancia en establecimientos que venden dichos productos.
De acuerdo con Eduardo Griss Kauffman, director de fiscalización, durante la semana se llevaron a cabo 25 revisiones específicas para detectar puntos donde pudiera presentarse la venta de alcohol a menores. Esto para garantizar el cumplimiento de la ley de bebidas alcohólicas del estado de Guanajuato.
“Reforzamos la vigilancia en los (1:56) establecimientos con bebidas alcohólicas para evitar la venta a menores de edad, por lo que exhortamos a los contribuyentes a no caer en dicha prohibición a fin de que no sean sancionados conforme lo establece la Ley de Bebidas Alcohólicas.
El operativo Zona Segura se lleva a cabo en colaboración con la Policía Municipal, la Dirección de Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y el C-4, documentos y establecimientos dedicados a la enajenación y almacenamiento de bebidas alcohólicas”
EDUARDO GRISS KAUFMAN, Director de Fiscalización
Además, como parte del operativo “zona segura”, se llevaron a cabo las revisiones en conjunto con policía municipal, tránsito, protección civil y C4. Esto para inspeccionar documentos y licencias, así como el funcionamiento de establecimientos dedicados a la venta de alcohol.




