Celaya, Guanajuato
Dentro de la festividad por la virgen de la Purísima Concepción, hay quienes aprovechan para dar gracias a la Virgen por lo recibido. Pero, hay otros casos que piden un abrazo al corazón y la intercesión del ser supremo para frenar la violencia que se vive en la ciudad.
Tal es el caso de Doña Rosalía Torres, una tía que hoy le pide a la Virgen darle un beso a su sobrino, al que asesinaron hace 13 meses en las calles de Celaya.
“Pues especialmente salud, paz, tranquilidad, amor y seguridad para todos los celayenses porque hace trece meses le quitaron la vida a un sobrino mío, y estoy pidiendo; el estaba trabajando y se la quitaron; y le estoy pidiendo que le de un besito de mi parte porque el apenas tenía 18 años”
ROSALÍA TORRES / Creyente
Doña Rosalía cuenta que su sobrino, se encontraba trabajando cuando sujetos desconocidos le dispararon y le quitaron la vida. Hoy le pide a la Virgen de la Purísima Concepción pueda darle paz a ella y sus familiares por ese dolor tan grande que les dejaron.
“Yo les pido que pidan por todos los que fallecen de esa manera porque nadie es dueño de la vida solo Dios y como dice aquí es realidad, que pidamos por nuestros niños jóvenes y nos libre de todo mal y nos ayuden a convertir a esas personas que provocan sufrimiento y muerte; no saben qué dolor nos dejan la verdad, parece que nos clavaron una espada y no sabemos porque, quién o como”
ROSALÍA TORRES / Creyente
Señala que su sobrino fue asesinado exactamente hace 13 meses. Un 8 de noviembre de 2024, en la colonia los Pinos. Hasta la fecha, no se saben los motivos que causaron que hombres armados le arrebataran la vida.
Doña Rosalía reitera su petición a la Virgen, algo tan sencillo, pero lleno de amor y paz para sus almas.
“Sobre todo para pedirle que me ayude le de un besito de toda la familia, especialmente de su mamá, su hermanito y mio”
ROSALÍA TORRES / Creyente




