Gabrielle Henry, quien representó a Jamaica en el certamen de Miss Universo 2025, reapareció públicamente tras regresar a su país luego de permanecer casi un mes en terapia. Diagnosticaron a la modelo en Tailandia con una hemorragia intracraneal, después de sufrir una fuerte caída durante la competencia.
En redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se observa a Henry siendo trasladada en silla de ruedas. Hecho que evidenció el delicado estado de salud en el que se encuentra actualmente y generó preocupación entre sus seguidores.
Recibieron a miss Jamaica en el aeropuerto por su padre, su asesor legal Marc Ramsay. También por Carl Williams y Mark McDermott, codirectores nacionales de la Organización Miss Universo Jamaica.
La Organización Miss Universo aclaró que cubrió en su totalidad los gastos médicos y de rehabilitación de Gabrielle Henry durante su estancia en Tailandia, además del alojamiento y manutención de su madre y su hermana.
En el comunicado oficial emitido por el certamen internacional, se detallaron las circunstancias del accidente ocurrido durante las preliminares.
“Dr. Henry sufrió una caída grave a través de una abertura en el escenario mientras realizaba su caminata durante la competencia preliminar, lo que ocasionó una hemorragia intracraneal con pérdida de la conciencia, una fractura, laceraciones faciales y otras lesiones significativas”




