Celaya, Guanajuato
La Feria de Navidad Regalos de Esperanza cerró de manera espectacular con la presentación de la Banda Pequeños Musical quienes pusieron a bailar a los miles de celayenses románticos incurables que asistieron al último día de feria.
Fue la banda el principal atractivo del cierre de la feria, lo cual fue correspondido con el lleno del centro de espectáculos, miles de almas coreando títulos como Romántico Incurables, con la cual abrieron los Pequeños Musical.
“Es una emoción muy grande cada vez que sabemos que venimos al estado de Guanajuato, a Celaya o sus alrededores, siempre nos sentimos una emoción muy grande porque es un público muy expresivo, que le gusta cantar, que le gusta bailar, que le gusta participar y uno se siente como artista”
Antes de salir al escenario Pequeños Musical compartió los proyectos que tienen para el 2026, entre los que relatan nuevo material discográfico, presentaciones y hasta una película.
“Mucha gente nos había buscado para hacer algo de cine, pero aquí lo curioso es que no es relativamente la historia no es sobre la banda, más bien la banda es como el conducto para que se realice laa historia y se trata de las deportaciones que están pasando en los Estados Unidos con todos los paisanos y con todo el mundo. Coincide con lo que estábamos filmando y lo que vivimos en Estados Unidos. Es una es una película que te invita a valorar la familia, que es lo principal y pues no sé si pronto lo veremos en el cine o en plataformas digitales”
Con esta presentación cerró el tan esperado regreso de la tradicional Feria de Navidad de Celaya, que tras cinco años de no realizarse, volvió para ser parte de las fiestas de fin de año de los celayenses.