Celaya, Guanajuato
El presidente municipal de Celaya Juan Miguel Ramírez Sánchez, realizará su quinto ejercicio de rendición de cuentas de su administración en Rincón de Tamayo el próximo sábado. El primer edil mencionó que este año estos informes trimestrales se realizarán en comunidades rurales, con el objetivo de acercar la información directamente a la población.
“Va a ser en Tamayo mi reducción de cuentas de tres meses, a las 10 de la mañana en Rincón de Tamayo. Este año vamos a hacer los tres primeros eventos en las tres principales comunidades. Comunidades, ahí la gente baja, gente baja de las otras comunidades.
¿Cuánta gente esperan?
Juan Miguel Ramírez Sánchez, presidente municipal
Poca, unos cientos de gentes. Todavía no tenemos invitados especiales, pero podemos tenerlos, podemos llevar a un artista o alguien importante que nos acompañe”
Sobre el costo, aseguró que no habrá gasto adicional, para el municipio, ya que se utilizará infraestructura y equipo propio, incluyendo sonido, escenario y pantalla.
“Yo digo nada porque la publicidad la estamos haciendo con ustedes, es en Rincón de Tamayo, la gente va, principalmente va la gente de ahí, la demás gente está cerquita para que vayan ahí con ellos, no vamos a poner carpa, porque ahí hay techumbre… el sonido y eso, pero es lo que nosotros tenemos, las televisiones, tenemos nuestro sonido, ese sí lo ponemos”
Juan Miguel Ramírez Sánchez, presidente municipal
Aunque el alcalde señaló que no se contempla el traslado organizado de personas. Confirmó que existe coordinación con diputados locales y federales, quienes suelen apoyar llevando a sus simpatizantes.