La jornada 2 de la liga de expansión MX, llegó a su fin y dejó en claro los equipos que desde un inicio buscan mantenerse en los primeros lugares de la tabla. No cabe duda que esta jornada dejo varias sorpresas y de igual manera las ganas de pelear una victoria por parte de varios equipos.
La jornada inició con el duelo del club tapatío enfrentando a los Venados F.C, encuentro que se llevaron los Rojiblancos 4-2. Tapatío mostró un buen ritmo ofensivo ante los visitantes, al igual que gestiono de manera eficiente su ventaja a pesar de los minutos iniciales.
Atlético La Paz
Atlético la Paz se vio la cara ante correcaminos de manera visitante, aunque este hecho no venció al atlético y consiguió la victoria con un marcador 3-0. La paz dominó en ambos sectores del campo y aprovechó sus oportunidades para asegurar la victoria.
Alebrijes
Mientras que alebrijes de Oaxaca enfrentó en casa al Morelia. Los canarios sentenciaron a los locales con un contundente 3-0, marcando dominio en la cancha durante los 90 minutos del encuentro y manteniéndose en el primer lugar de la tabla.
Mineros
Los Mineros de Zacatecas tuvieron como rival a dorados, los mineros mantuvieron un marcador favorable durante la primera mitad del encuentro, sin embargo dorados dio la vuelta al encuentro y así mismo marcar goles decisivos qué los llevaron a la victoria, el encuentro terminó en un 2-1.
Coyotes
Por otra parte, los coyotes de Tlaxcala consiguieron su primera victoria ante Cancún F.C. El tanto decisivo se vio hasta los últimos minutos del encuentro, terminando en un cerrado 1-0. Sin embargo estos resultados demuestran el orden y disciplina de los equipos durante todo el encuentro.
Freseros
Por parte de los Freseros de Irapuato, marcaron el protagonismo de la jornada tras golear a leones negros 4-1. Con un ataque contundente y vertical, los locales lograron la victoria que les permite escalar en posiciones en la tabla.
Jaiba Brava
Como último encuentro, la jornada cerró con un duelo intenso donde los actuales campeones la Jaiba Brava enfrentó en casa al Tepatitlán, aunque esta localia no fue suficiente y los visitantes obtuvieron la victoria 1-0 para sumar puntos en la tabla.
La liga de expansión sigue su curso prometiendo una lucha constante por los primeros lugares, una liga que combina juventud, intensidad y ambición, qué jornada tras jornada ofrece partidos intensos y llenos de emociones para los aficionados del fútbol mexicano.