Redacción: Arlett Cárdenas
Celaya, Guanajuato
Un elemento de la Policía chocó la patrulla que conducía la madrugada del viernes en la Avenida Torres Landa esquina con Parque del Tulipán, cuando se dirigía a atender un reporte y donde otro vehículo terminó afectado.
El Director de la Policía Bernardo Rafael Cajero Reyes negó que el elemento se quedó dormido. Pero aseguró que sancionaron al conductor de la unidad, aunque no reveló en qué consistió el castigo.
Por fortuna los involucrados en el accidente resultaron con lesiones menores y no requirieron traslado.
“Yo lo sancioné porque debe ser prudente en manejar, debemos cuidar tanto los bienes materiales del municipio como la misma ciudadanía, no podemos andar causando choques”.
“Iba a atender un reporte, iba a acudir a un folio, lo comento y siempre lo he dicho, los elementos policiales acuden de manera pronta, siempre la instrucción que acuden de manera inmediata, lo más rápido posible, pero también les echo la indicación de que deben manejar con precaución y la ciudadanía también merece un poco de respeto en el tema de manejar y también pedirle a la ciudadanía que cuando escuche sirenas den el paso porque el elemento policiaco va a atender un reporte de otro ciudadano que merece ser atendido lo más rápido posible”.
Rafael Cajero Reyes, Director de Policía