Celaya, Guanajuato
Eran menores de edad los tripulantes del vehículo que por exceso de velocidad se impactó contra un árbol y volcó, en la intersección de las Avenidas Adolfo López Mateos y Francisco Juárez.
El suceso ocurrió la noche del miércoles. El director de tránsito y policía vial, Martín Filiberto García Medina informó que el conductor se presume que también era menor de edad pero no está aún identificado porque se fugó.
“De acuerdo a la versión que daban las personas que estaban ahí, el que iba conduciendo se dio a la fuga, Fiscalía se encarga de recabar esos datos (del conductor), nosotros les preguntamos, de acuerdo a la gravedad de la chica, ella iba en código amarillo, se fue luego, luego, el otro chico dijo que se sentía muy mal, se sentía muy mal, no contestó y también se lo llevaron al hospital, entonces no nos dieron los datos de la persona que iba conduciendo, tenemos los datos del propietario del vehículo y de ahí va a salir”.
“Eran menores de edad los dos, y el tercero es menor de edad, la chica creo que de 16 años y la otra persona de 17 y el que iba conduciendo me imagino por los rangos de edad también debe de ser un menor”.
Martín Filiberto García, Director de Tránsito y Policía Vial
Aunque una de los menores de 16 años durante el accidente salió disparada del vehículo, el funcionario aseguró que están fuera de peligro.
Señaló que en Celaya al menos el 30 por ciento de los accidentes ocurren por exceso de velocidad.