Celaya, Guanajuato
Debido a los cambios en el clima que se han registrado en recientes días, comerciantes de la zona centro de la ciudad dedicados a la venta de buñuelos han notado un incremento en sus ventas, ya que con la lluvia y el frío que se siente por las mañanas los clientes se acercan para disfrutar de un atole caliente y un buñuelo crujiente y dulce.
De acuerdo con Paulina Chaires, quien proviene de una familia que se dedica a la venta de buñuelos en la Calzada Independencia desde hace varias generaciones, cada vez hay más clientes en su negocio conforme se acercan los últimos meses del año.
Señaló que los buñuelos son toda una tradición en Celaya, pues la venta de este alimento se remonta a muchas generaciones atrás, por lo que se ha convertido en toda una costumbre acudir a la calzada independencia y degustar los crujientes buñuelos acompañados de atole blanco o de cáscara de cacao.
Los buñuelos los puedes encontrar en el local de Paulina, Buñuelos Francis, todos los días del año en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, junto al templo de San Francisco, en la Calzada Independencia.
Únete a nuestro canal ¡Expresa TV CELAYA ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.