Celaya, Guanajuato
El ataque directo a un estudiante del Conalep de Celaya, es un nivel violencia que no se había presentado en el municipio, además de marcar la falta de respeto por la vida humana que hay en la ciudad, comentó el vicario general de la Diócesis de Celaya, José de Jesús Palacios Torres.
El pasado jueves un joven estudiante del Conalep fue agredido a balazos afuera de la institución educativa, al respecto el padre Jesús Palacios señaló que, aunque no fue dentro de la escuela o un ataque entre estudiantes es una acción lamentable por el nivel de violencia que h alcanzado el municipio.
De la misma manera, el sacerdote señaló que toda violencia es condenable y toda vida humana tiene valor y toda perdida es lamentable, ya sea a un pequeño o un joven, o una mujer o un hombre, por lo que se tiene que aprender a respetar la vida humana.
Únete a nuestro canal ¡Expresa TV CELAYA ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.