Celaya, Guanajuato
Cuando se cumple con la revista mecánica a todas las unidades del transporte público, también se revisa el sistema de prepago de la tarjeta electrónica, pero al tratarse de un equipo tecnológico, tiende a fallar y no se puede garantizar su operación ininterrumpida, pero también puede ser provocada, por ello, cuando ello ocurra y el pasajero tiene saldo en su tarjeta, podrá viajar gratis, caso contrario se pude haga la denuncia inmediato, para que se corrija la falla o retirar la unidad de servicio, explicó Trinidad Martínez Soto, director de Movilidad en Celaya.
El Director de Movilidad, Martínez Soto, destacó que se hará una campaña de información al usuario para hacer los reportes y conozcan cómo proceder cuando el sistema de prepago del transporte público no funciona, de ahí que se dispone el teléfono 461 21 528 49 de atención directa y el número 461 61 057 53 de whatsapp, en ambos casos, el pasajero deberá de aportar número económico del autobús, lugar, día y hora y recibirán un folio de seguimiento a su atención.