Celaya, Guanajuato
El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, defendió la separación del cargo de Oficial Mayor a Araceli Morales. El edil insistió en que no es un generador de violencia de género y dijo que por salud de su madre ya no hablará del tema.
Asimismo, el edil dijo que la presencia de su hermano José Luis Ramírez en la rueda de prensa de Araceli Morales afectó a su mamá y por su salud, ya no hablará del tema.
Sobre las dos personas a las que se refirió la exfuncionaria en su rueda de prensa, que el alcalde pidió despedirlos antes de que se destapara una denuncia de acoso sexual contra ellos, el primer edil señaló que son personas del grupo que entre con la ex oficial mayor al municipio, asimismo, señaló que en ningún momento se acercó con él para tratar temas legales de los despidos.
Tras las declaraciones hechas por la exfuncionaria, el primer edil comentó que sus opiniones respecto a su baja fueron sacadas de contexto por ella y por sus compañeros de Alianza Ciudadana. Asimismo, una vez más reconoció su trabajo y formación y reiteró que no es un generador de violencia.
De igual manera, hubiera investigado la Salud de las madres de todos, los que HABLADO; Toda la gente que ha señalado, del Gobierno anterior, para ganar adeptos. Necesitamos RESULTADOS, NO PANTOMIMA!!!