Celaya, Guanajuato
Los asesinos de Gisela Gaytán podrían salir impunes ante las leyes de los hombres, pero no escaparán al juicio de Dios, donde estarán condenados a cargar con la sangre derramada por siete generaciones.
Así lo manifestó el padre Cesar Corres Cadavieco, en la misa de cuerpo presente de la candidata a la alcaldía de Celaya por Morena.
Cientos de personas se presentaron en Catedral de Celaya para dar el último adiós a Gisela, quien fuera asesinada el lunes pasado en el inicio de su campaña política en la comunidad de San Miguel Octopan, en una ceremonia que fue oficiada por un sacerdote amigo de la familia, quien levantó la voz ante este crimen y todos los que afectan a Celaya y a Guanajuato.
De la misma manera, el sacerdote deseó que todos aquellos responsables de la seguridad en este municipio, estado y del país no puedan dormir tranquilos ante estos hechos.
La ceremonia terminó de manera emotiva con aplausos para Gisela, quien fue retirada de la iglesia acompañada por un grito al unísono de “presidenta”, así como con porras y las lágrimas de familiares y amigos.
2 comentarios en «Dan el último adiós a Gisela Gaytán con misa de cuerpo presente»