Celaya, Guanajuato
Tras 21 días en el cargo, Araceli Morales Mancera fue destituida como oficial mayor. El cese fue confirmado por el secretario del ayuntamiento Daniel Nieto Martínez, pero dijo que fue una decisión tomada por el alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez y los motivos deberán ser informados por él.
Este jueves trascendió que Araceli Morales había dejado el cargo como oficial mayor, sin embargo, hasta el momento no se han informado los motivos del termino de la relación laboral. Sin embargo, esta noticia se da en medio de la polémica que generó un intento de despido de 14 bomberos municipales.
El secretario del ayuntamiento comentó que aún se desconoce quien tomará el cargo que deja Araceli Morales y ya se está realizando el proceso de entrega recepción, además, dijo que el nombramiento deberá ser rápido para no afectar la labor de la Oficialía Mayor.
Morales fue anunciada como la nueva Oficial Mayor por el alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez el cinco de octubre, antes de iniciar la administración municipal, tomó el cargo el 10 de octubre y fue destruida 21 días después.