Celaya, Guanajuato
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, devolverá al municipio la propiedad de un predio que le fue donado hace 37 años y en el que no se ejecutó ningún proyecto, ahora, se buscará que pudiera desarrollarse en este sitio.
La comisión de Hacienda aprobó la reversión del proceso de donación del bien inmueble donado en 1987 al DIF, sin embargo, al no tener un proyecto específico para este predio, ni haber hecho uso del mismo durante más de 30 años será devuelto a la reserva territorial del municipio, comentó la síndica Isaura Cano Díaz.
La edil detalló que se trata de un inmueble de 600 metros cuadrados, ubicado en la colonia Latinoamericana, en la calle Bolivia, esquina con Santo Domingo, y su valor catastral sería determinado una vez que se defina un proyecto para llevarlo a cabo en este espacio.
De la misma manera, comentó que aún no se tiene un proyecto para llevar a cabo en este terreno y para definir uno primero se tiene que ver las características del bien inmueble, así como las propuestas que pudieran tener las dependencias municipales.