Celaya, Guanajuato
Han pasado más de tres años desde que Bethzabeth desapareció, desde entonces, para su mamá Edith Lendechy el 10 de mayo solo es una fecha más en el calendario en la que no hay nada que celebrar para una madre que perdió a su hija y para unos hijos que perdieron a su madre.
La señora Edith, recordó que su hija Bethzabeth Aguilar Lendechy desapareció el 4 de noviembre del 2020 en Apaseo el Grande, luego de que un auto de servicio de transporte de plataforma la llevara a ver a una amiga a la comunidad de Rancho Seco, desde entonces no tiene información del paradero de su hija.
Ha dedicado los últimos tres años de su vida a buscar a su hija y a trabajar para sacar adelante a sus dos nietos: Cielo de 17 años y Ángel de 14, lo que no le deja tiempo para tener días festivos, pues no importan cumpleaños, Navidad o Día de las Madres ella seguirá buscando.
A tres años de la desaparición de Bethzabeth, su madre la recuerda como una mujer muy activa y cariñosa, que seguramente este viernes la abría despertado con las mañanitas y un abrazo por el día de las madres, sin embargo, este 10 de mayo despertará como una madre sin nada que celebrar.
Únete a nuestro canal ¡Expresa TV CELAYA ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.