Celaya, Guanajuato
En el marco del programa “Trabajemos Juntos”, el presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, destacó la entrega de apoyos económicos para mejorar el ingreso de 930 personas, de las cuales el 70% son mujeres. Este esfuerzo estatal, que destinó más de 6 millones de pesos, tiene el objetivo de aliviar las necesidades básicas de familias en situación vulnerable, reforzando su economía con un apoyo mensual de 7,500 pesos por beneficiario.
Durante el evento, Ramírez Sánchez agradeció la colaboración de figuras clave, como la secretaria de Nuevo Comienzo, Marta Edith Moreno Valencia, y otros funcionarios estatales y municipales, por su compromiso en esta iniciativa.
Se dirigió a los ciudadanos y subrayó la importancia de dignificar la vida de quienes más lo necesitan, enfatizando que este tipo de programas fortalecen los lazos entre gobierno y comunidad para mejorar el entorno y generar condiciones de desarrollo.
Las comunidades beneficiadas incluyen San Juan de la Vega, Tenería del Santuario, San Nicolás Esquiros, y otras zonas de alta necesidad en Celaya, donde el programa está diseñado para apoyar a grupos que enfrentan limitaciones económicas. Esta iniciativa busca no solo brindar alivio económico, sino también contribuir a un futuro más digno y prometedor para las familias beneficiadas.
Únete a nuestro canal ¡Expresa TV CELAYA ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.