Celaya, Guanajuato
Durante la entrega de apoyos del programa “Mi Familia Productiva” de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, el secretario Paulo Bañuelos destacó el esfuerzo detrás de cada entrega.
Enfatizó el papel fundamental de las mujeres y hombres del campo, a quienes describió como guerreros que sostienen el desarrollo rural. En esta edición, se otorgaron 286 apoyos con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos.
Entre los principales apoyos entregados se encuentran cisternas, módulos panificadores y estufas ecológicas, beneficiando a diversas familias rurales de Guanajuato.
Paulo Bañuelos subrayó el compromiso del gobierno estatal para continuar apoyando al campo, señalando la importancia de los trabajadores invisibles que hacen posible la distribución de estos recursos.
Los beneficiarios, provenientes de distintas comunidades, recibieron apoyos que responden a sus necesidades, tales como cisternas para almacenamiento de agua y molinos de nixtamal.
Esta inversión es un claro reflejo del compromiso del gobierno de Guanajuato con las familias rurales, quienes enfrentan grandes desafíos y, con estos apoyos, podrán mejorar su calidad de vida.
Únete a nuestro canal ¡Expresa TV CELAYA ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.