Celaya, Guanajuato
El Día de Reyes sin duda siempre será recordado, de una u otra manera, es un día significativo en la vida, cuando esperamos ese regalo anhelado o incluso cuando desafortunadamente no pudimos recibirlo.
Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, recordó que comenzó a trabajar desde los 12 años, pero sin duda, su mejor regalo fue unos zapatos y un balón de futbol.
También hay algunos que conservan incluso ese juguete que de niños los llenó de ilusión y alegría, como Jorge Gámez Campos, secretario del Ayuntamiento.
Unos más afortunados recibieron el regalo que querían, el juguete que en su momento estaba de moda y era muy apreciado, contó Carlos Ruiz León, síndico del Ayuntamiento.
No debe avergonzar atesorar los juguetes que llenan el corazón y el recuerdo se guarda como si fuera aquella vez que nos sorprendió al recibirlo como sucede con Isabel Herrejón Arrendondo, regidora del Ayuntamiento.
La noche del cinco de enero, los Reyes Magos llegaron al portal de belén, ahora esa tradición podría estar en los hogares, pero sin importar el regalo que el espíritu llene los corazones de mirra, incienso y oro.