A poco más de cinco meses de haberse desprendido la moldura de cantera en dos zonas de la Casa de la Cultura se están realizando trabajos de reparación por parte de la Dirección de Obras Públicas, mismos que se estarían terminando en el mes de febrero, informó el titular de esta dependencia Marco Antonio Hernández Hernández.
El funcionario mencionó que se está trabajando en la parte interna del recinto histórico, es decir, en el patio donde se desprendió una pieza de cantera y debió ser acordonado, asimismo se está interviniendo la fachada y el archivo de la Crónica Municipal que presenta problemas de goteo.
Hasta el momento el recinto de arte y cultura presenta un avance del 20 por ciento, y se espera que los trabajos se terminen en el siguiente mes.
De la misma manera Hernández Hernández detalló que la intervención de la bóveda del archivo histórico tuvo una inversión de 652 mil 483 pesos, la fachada de casa de la cultura de dos millones 812 mil 387 pesos y el resto de la obra de un millón 78 mil 132 pesos.