Celaya, Guanajuato
Desde hace 40 años, Cony se ha dedicado a cortar el cabello a hombres y mujeres pues ella es la cabeza de su familia y la encargada de diariamente llevar el sustento a casa.
Y a pesar de que le gustaría no tener que trabajar este 10 de mayo e irse a festejar con su hijo e incluso su nieta, no le fue posible y como diariamente, llegó a abrir su local a las 10 de la mañana sin hora específica para cerrar.
Aunque manifestó que a algunas horas de haber abierto veía el día muy flojo y que esperaba que hubieran más clientes por la tarde, para irse a casa con el sustento del día.
Cony comentó que esperaba que en la tarde su hijo pudiera salir de su trabajo temprano para ir a cenar o festejar a algún lado juntos, ya que si esto no era posible, se quedaría en su casa como un día normal, esperando a que llegue y descansar.
Únete a nuestro canal ¡Expresa TV CELAYA ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.