Celaya, Guanajuato
El obispo de la diócesis de Celaya, Victor Alejandro Aguilar Ledesma, señaló que a un mes de haber tomado protesta como Presidente Municipal, Juan Miguel Ramírez, si ha intentado buscar nuevos caminos para resolver las problemáticas que presenta la ciudadanía celayense, sin embargo, aseguró que siguen sin verse avances realmente significativos en este corto periodo.
Asimismo, dijo que hará falta esperar un tiempo más para poder ver resultados en algunas de sus propuestas, especialmente aquellas relacionadas con la seguridad, el trabajo y empleos.
Además, señaló que espera que todo aquello que el Presidente Municipal de alguna forma prometió durante su periodo en campaña, se cumpla ahora que ganó las elecciones y espera también que esto sea pronto pues la ciudadanía así lo necesita, especialmente hablando de la seguridad en el municipio.
Únete a nuestro canal ¡Expresa TV CELAYA ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Desafortunadamente no solo, no hay avance; sino que en el la contención de la violencia muestra un claro retroceso; Siguen sin funcionar las medidas de combate; Sólo se escuchan justificaciones y pretextos, con el matiz de seguir el eterno señalamiento de culpas y culpables del Gobierno anterior. Falta comunicación, proximidad y acercamiento a la Ciudadanía…