Celaya, Guanajuato
María de San Juan Espinoza, Directora de Servicios Municipales, aseguró que tras la “trifulca” que se ocasionó este fin de semana en el panteón norte de la ciudad porque no les permitían el paso tras cambios en su horario de apertura. No se registraron daños en las rejas como se habría dicho en redes sociales, ni tampoco a ciudadanos o personal del panteón.
Mencionó que “ese problema” se suscitó debido a una confusión de la ciudadanía pues a pesar de que aceptó que en un inicio el horario que se anunció fue de 8 de la mañana a 8 de la noche. Señaló que posteriormente se hizo un comunicado y se publicó en las redes sociales de la Dirección de Servicios Municipales sobre el cambio de horario de cierre por recomendación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que al parecer los ciudadanos no atendieron.
Además, la directora aseguró que esté hecho no significa que no tenga la capacidad de mantenerse en su puesto ya que ella no fue indiferente a la situación ni engañó a la gente, incluso reiteró que se actuó de inmediato para solucionar la situación y se abrieron nuevamente las puertas para que la ciudadanía entrara y saliera del panteón.
Únete a nuestro canal ¡Expresa TV CELAYA ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.