Celaya, Guanajuato
La reconstrucción del puente vehicular de avenida Constituyentes provocó la demolición del skatepark construido en su para inferior, mismo que ha sido utilizado por cientos de personas y para algunas, como el señor Ramón Bravo ha sido una salida del mundo del alcoholismo y lo ha formado como un competidor de la disciplina del Roller Agresivo.
El Diablito, como es conocido por sus amigos, inició en este deporte hace casi cuatro años, tuvo sus primeros encuentros en el skateparke de la deportiva Miguel Alemán Valdés, pero fue en el construido en el bajo puente en el que tomó un mayor nivel y experiencia que le han llevado a participar en competencias nacionales.
Actualmente, el skatepark se encuentra semidemolido, hace poco más de un mes inició su destrucción, pero a la fecha se encuentra detenida, por lo que no ha podido ser utilizado por los patinadores y tienen que buscar otros lugares.
Para el Diablito, este ha sido un espacio que lo ayudó a liberarse el alcoholismo y ha sido refugió de muchos jóvenes que practican este deporte u otros como BMX, skate o parkour, por lo que piden a las autoridades que una vez que las obras del puente sean terminadas se reconstruya este parque.
Únete a nuestro canal ¡Expresa TV CELAYA ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.