Celaya, Guanajuato
La dirección de Servicios Municipales recibió un parque vehicular de 65 camiones recolectores de basura, de los cuales 18 se encuentran descompuestos, lo que ha limitado el servicio de recolección, pero se ha tratado de cumplir con el servicio de recolección, por lo que la titular del área, María de San Juan Espinosa Bolaños, pidió un poco de tolerancia a la ciudadanía.
La funcionaria comentó que durante las mesas de transición se les informó que había solo dos camiones descompuestos, pero al recibir la dependencia descubrió que son 18 las unidades descompuestas, por lo que se ha tenido que hacer un planteamiento diferente y que los trabajadores hagan horas extra para cumplir con las rutas, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía.
La falta de camiones recolectores ha provocado que en algunos puntos de la ciudad se acumule basura, pero también, los ciudadanos reconocen que las personas deben ser responsables y no tirar su basura en las calles.
Asimismo, la directora de Servicios Municipales comentó que solicitó a la tesorería municipal la reparación de las unidades para mejorar el servicio de recolección de basura, además, dijo que solicitó la compra de 20 unidades nuevas para tener una recolección realmente eficiente.
Únete a nuestro canal ¡Expresa TV CELAYA ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.