Celaya, Guanajuato
Con una inversión de 3.6 millones de pesos, fue remodelado el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS). Así lo informó Eros Coria Arroyo, director de la institución.
Entre las acciones de remodelación, el director destacó que se cuenta con nuevas oficinas de
- Trabajo social
- Oficinas de psicología con espacios adecuados
- Sala adicional de rehabilitación
- Construcción de una sala de usos múltiples para talleres
- Actividades formativas
- Eventos comunitarios.
“Fue necesario reubicar de manera estratégica la oficina anterior de dirección. La oficina ocupaba un espacio muy amplio que podía aprovecharse mejor para ampliar los servicios de salud y rehabilitación.
Al realizar esta reubicación logramos recuperar este espacio y transformarlo en una nueva sala para brindar terapias físicas y funcionales, beneficiando directamente a cientos de usuarios.”
EROS CORIA ARROYO, Director del INCLUDIS
Asimismo se llevó a cabo la develación de un mural que se rinde homenaje a personas que han destacado en la defensa de los derechos de inclusión de las personas con discapacidad en México, además de diversas acciones de ampliación y profesionalización de servicios y renovación de mobiliario para ofrecer una mejor atención.
"Con esta nueva infraestructura y profesionalización, hoy sabemos con certeza que INCLUDIS podrá ofrecer fácilmente 30 mil servicios anuales, entre terapias, valoraciones, psicología, asesorías, talleres y actividades.”
EROS CORIA ARROYO, Director del INCLUDIS
Mejorando así el espacio tanto para pacientes como para trabajadores, brindándoles espacios adecuados para desarrollar sus procesos terapéuticos y de rehabilitación.




