Por meses, una coladera en mal estado ha puesto en riesgo a personas que transitan por la calle Benito Juárez y Plaza Hidalgo. Al estar en una de las entradas del Mercado Hidalgo entorpece el paso de clientes y comerciantes.
La zona donde se encuentra es altamente transitada por automóviles de diferente tonelaje, por lo que esto pudo haber causado el hundimiento de la coladera, sin embargo, ha pasado el tiempo y esto no ha sido atendido por las autoridades.
Además, la rejilla se encuentra a unos metros de la entrada del Mercado Hidalgo, esto significa que es paso de cientos de personas diariamente, y se suma al tráfico, como una de las dificultades para llegar al mercado.
De acuerdo con los locatarios, varias personas han tropezado en esta coladera, además, de casi provocar la caída de ciclistas y motociclistas que no pueden esquivarla, por lo que reconocieron que es un riesgo para quienes pasan por ahí.
Asimismo, dijeron estar preocupados, principalmente por los adultos mayores que van a comprar a este mercado, pues pueden caer y lastimarse en esta coladera, por lo que exigen a las autoridades repararla.