Celaya, Guanajuato
De manera sarcástica, el presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, respondió a las críticas del nuevo dirigente del PAN en el municipio, Sergio Ruíz López, quien lo acusó de encabezar un gobierno de ocurrencias.
Dijo que entre esas ocurrencias está el despido de los policías de extracción federal. También otras acciones que han generado ahorros de más de 100 millones de pesos al municipio
“Para ellos es una ocurrencia porque pues ellos estaban ya estaban acostumbrados a vivir con siendo la ciudad más peligrosa de México, de Guanajuato y a veces del mundo. 4 años duró Celaya siendo la ciudad más peligrosa del mundo.
Entonces, si eso es una ocurrencia, pues yo no sé y así muchas de estas cosas que hemos hecho que para ellos son ocurrencias, realmente son acciones que han permitido que Celaya se aleje ya del top de la delincuencia, de los asesinatos, etcétera, que regrese la confianza a Celaya que hoy ya casi recuperamos todos nuestros espacios, que antes ellos los tenían con confinados, los tenían sin posibilidades de que la gente pudiera recuperar esos espacios”
Juan Miguel Ramírez Sánchez, presidente municipal de Celaya
Ramírez Sánchez aseguró que su administración ha impulsado proyectos que llevaban años detenidos. Entre ellos, la Puerta Logística, el ferroférico y la compra de terrenos para la ampliación de la avenida 2 de abril, cuya negociación está a punto de terminar después de más de dos décadas.
“Hoy estamos recuperando a Celaya y aunque crean ellos que nosotros no hemos intervenido, por lustros no había puerta logística, aunque se venía haciendo por lustros. Hoy hay puerta logística. Por mucho tiempo no había tren. Yo les he recordado que el tren no iba a pasar por Celaya. El tren, bueno, iba a pasar por Celaya, pero no tenía una estación. Ahora el tren de México a Guadalajara tiene una estación en Celaya, por muchos años se estuvo buscando que les dieran un permiso para generar electricidad por geotérmica. Nuestra presidenta nos lo acaba de dar hace unos días y tenemos luz”
Juan Miguel Ramírez Sánchez, presidente municipal de Celaya
Finalmente, pidió dejar atrás los señalamientos políticos y subrayó que su administración busca servir a todos los celayenses sin distinción.





PURAS PROMESAS Y PROYECTOS.
CUAL VEMOS EN LA REALIDAD, NO EN SU MAGICO MUNDO DEL FUTURO?
EN 2 AÑOS SE LARGA Y QUE HIZO COMPLETO?