Celaya, Guanajuato
El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Celaya, Sergio Ruíz López, afirmó que el partido vive una nueva etapa de renovación. Esto con el relanzamiento de su imagen, lema y filosofía. Asimismo, criticó al gobierno municipal encabezado por Juan Miguel Ramírez Sánchez, al que calificó como una administración “incompetente y ocurrente”.
El dirigente destacó que el objetivo es volver a las causas ciudadanas y recuperar la cercanía con la gente. Señaló que el PAN en Celaya se encuentra en “modo defensa”. Pero, también con visión de futuro rumbo a 2027, cuando buscarán nuevamente la presidencia municipal.
“No es nada despreciable lo que el día de hoy tenemos como partido, una penetración social muy importante que estaba esperando que el partido diera la cara, que estaba esperando que el partido llegara a tocar a su puerta y que estaba esperando que el PAN diera la batalla contra una administración municipal que, dicho sea de paso, se caracteriza por tres cuestiones muy importantes que hemos dicho quedo y fuerte y constantemente desde la fracción y ahora desde el partido es una administración incompetente, es una administración ocurrente y es una administración caracterizada por el cinismo. Le quitaron el no a sus tres principios, mentir, robar y traicionar, decían no mentir, no robar, no traicionar, se les olvidaron del no, hoy mienten, hoy roban y hoy traicionan”
Sergio Ruíz López, dirigente municipal del PAN
Sergio Ruiz aseguró que a un año de gestión, el actual alcalde “ha reprobado” porque no ha sabido atender los problemas básicos de la ciudad como la seguridad, el agua y la atracción de inversiones.
Ruiz López insistió en que la única alianza que tendrá Acción Nacional rumbo a las elecciones del 2027 será con la ciudadanía y rechazó que haya acompañamiento de otros partidos políticos como el PRI.




