Celaya, Guanajuato
Redacción: Camila Cadeño
Abiertos y sin ningún tipo de señalética se encuentran estos registros de agua potable sobre la calle Diego Rivera en el barrio de San Miguel.
Vecinos del lugar señalan que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya, (JUMAPA), intervino la calle desde el mes de octubre. Sin embargo, desde entonces, ya no han regresado a tapar los registros.
Esta situación, dicen los vecinos, ya ha provocado accidentes, debido a la falta de señalética y cuyo problema se repite entre cada casa.
“La verdad ya han causado varios accidentes con personas mayores y niños que no se dan cuenta. Si mejoró el flujo de agua pero realmente si ocupamos que vengan a arreglar la calle más que nada para evitar accidentes.”
Ciudadano afectado
Cabe señalar que este problema no solo se repite en ambas aceras de la calle Diego Rivera, al menos 2 cuadras a la redonda del barrio de San Miguel presentan este mismo problema desde hace por lo menos tres meses.
Por lo que ciudadanos hacen nuevamente el llamado a las autoridades para que las calles del barrio de San Miguel vuelvan a ser transitables y seguras para todos.