Nuevamente Kalimba está dando de qué hablar tras difundirse a través de redes sociales que enfrenta una nueva denuncia por presunto abuso sexual.
Se mencionó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México estaba buscándolo para llevarlo a juicio, sin embargo, el abogado del ex integrante de OV7 afirmó que se trata de una denuncia penal del año pasado, dejando entrever que se trata de la misma que interpuso la cantante Melissa Galindo.
Eliser García abogado de Kalimba aclaró que no se han presentado nuevos cargos en contra del intérprete de “Tocando Fondo” sin embargo debe comparecer ante un juez para continuar con la investigación por la denuncia presentada en su contra por la cantante que se realizó el año pasado y que sigue abierto.
Hasta el momento el caso sigue generado mucha controversia ya que no es la primera ocasión que el artista presenta una demanda de este tipo, aun así, el intérprete de “Duele” asegura que es solo una difamación y que la verdad saldrá a la luz.
Por ahora se dice que el cantante está citado a una audiencia que se llevará a cabo el próximo 3 de abril e incluso está dispuesto a enfrentar prisión preventiva en caso de que el juez así lo establezca.