Luego de haber sido blanco de críticas por su actual aspecto, Alejandro Sanz vuelve a dar de qué hablar. El intérprete de “Corazón Partío” ha curado su corazón pues le ha abierto nuevamente las puertas al amor.
Pues recientemente el cantante español ha sido captado por diversos medios muy amoroso con la guapa actriz Candela Márquez de 36 años y no solo en fotos sino también en redes sociales en donde le salió el hombre romántico que todos sus fans conocen, pues en una reciente publicación de la actriz en su cuenta de Instagram se puede observar cómo le comenta de una manera muy romántica:
“No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad“; mientras que en otra foto donde la actriz aparece de perfil con un gorrito, el intérprete de “y si fuera ella” confiesa que la extraña.
Este intercambio de piropos trae totalmente a todos sus fans sorprendidos y alegres por ver a esta pareja tan feliz, y más por las recientes fotografías en donde se ven bastante cariñosos confirmando así este inesperado romance.
Aunque hasta el momento no han hecho nada oficial las fotos y los mensajes han sido suficientes para que sus seguidores confirmen que el cantante ya no tiene el corazón partido.