
El famoso influencer Luisito Comunica es uno de los bloggers más importantes del habla hispana. Gracias a su contenido educativo y de entretenimiento por sus viajes alrededor del mundo, expone características turísticas y emblemáticas de distintos territorios.
Se volvió tendencia este miércoles en redes sociales luego de que seguidores y ciudadanos de Republica Dominicana viralizaran videos donde se observa como Luisito era detenido por los agentes del cuerpo especializado para la seguridad del Metro (Cesmet) quienes lo escoltaran fuera del sitio.
Reportes indican que el famoso youtuber decidió grabar en el lugar sin los permisos específicos en el interior del servicio de transporte. Permiso que requiere para evitar invasión a la privacidad de los pasajeros que utilizan el metro.
Ante esta situación el influencer quien iba acompañado de su compañero “Aquaman” como se hace llamar en redes sociales, mostraron descontento, mientras el influencer dominicano se sentía avergonzado por lo el trato que recibieron por parte de los agentes, criticando la educación de los mismos.