Ricardo Peralta, influencer y ex participante de “La Casa de los Famosos México”, ha decidido hacer una pausa en sus actividades en medios y redes sociales debido a una crisis emocional. La polémica en torno a su participación en el reality show ha crecido en las últimas semanas, y recientemente, en la alfombra amarilla de Wicked, Peralta fue recibido con gritos de rechazo del público, un momento que rápidamente se viralizó.
Si bien recientemente se ha hablado que esta situación no fue por lo sucedido en el reality show “La Casa de los Famosos” sino por unos comentarios que habría realizado en tiempo atrás contra la cantante estadounidense Ariana Grande y Dana Paola.
Sin embargo, fue a través de sus redes, el influencer compartió que el incidente lo afectó profundamente, desencadenando una crisis de salud y llevándolo a buscar ayuda profesional. En un comunicado publicado el 13 de noviembre, Peralta pidió respeto por su espacio y solicitó que se dejara de intentar contactarlo a él o a su familia. Además, agradeció el apoyo recibido y anunció que, cuando se sienta listo para regresar, lo hará saber a través de sus cuentas oficiales.
Ricardo también limitó los comentarios en su publicación de Instagram para evitar mensajes negativos que pudieran agravar su situación. Con este gesto, se une a otras figuras públicas que han hablado sobre la importancia de la salud mental y el respeto hacia quienes están en el ojo público.