Al mero estilo de Shakira; Belinda regresa a la música con canción de desamor con su nuevo tema “Cactus”, sencillo que ya ha dado mucho de qué hablar.
Las indirectas en esta nueva canción no pasaron desapercibidas al ser un desahogo para la artista, pues con tono de reclamos lanza fuertes verdades al creador del Mariacheño, que, según algunos, es quien más ha hecho sufrir en el amor a la intérprete de “Sapito”
“No todo fue lo que me mostrabas, si supieran como tú me tratabas, Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”, fueron unas de las palabras que se hicieron notar en el sencillo, dando a entender que Christian Nodal no la trataba como reina ni le daba todo a manos llenas como se rumoró al inicio de su ruptura.
Sin embargo, la frase que ha causado que las miradas y críticas se fueran contra Nodal fue “De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros” haciendo referencia al tatuaje que el cantante se hizo en el pecho cuando estaban en el auge de su relación.
Los fans y usuarios en redes se encendieron con el lanzamiento brindando apoyo a la cantante, asegurando que Nodal solo se aprovechó de ella para convertirse en una figura importante.
No obstante, otros afirman que Christian Nodal ya era una figura importante en el medio artístico antes de iniciar su relación con Belinda.
Hasta el momento el músico no ha hablado nada al respecto, pues se ha mantenido promocionando su nuevo tema “La intención” en colaboración con Peso Pluma.