Pues ya nomás faltaba que Netflix hiciera una docuserie. ¡Qué drama! Drake Bell, sí, el chico de Drake & Josh, está oficializando su divorcio en Florida, cuatro años después de separarse de Janet Von Schmeling.
Él presentó documentos en el condado de Seminole, en un proceso que comenzó cuando ella lo hizo en Los Ángeles en abril de 2023, tras separarse en septiembre de 2022. Según su equipo legal, “ambos desean privacidad mientras inician esta nueva etapa”.
¿Qué tiene que ver Mariana Botas en esto?
Resulta que durante su paso por La Casa de los Famosos México, ella soltó que “se lo besuqueó toda la noche” (a Drake Bell) en un antro.
“Me agarraba de la mano… me cantaba… fue el mejor día de mi vida”.
Y claro, ese chismecito no cayó bien. Galilea Montijo aseguró que Drake pidió que bajaran los clips del reality, con un “los veo en la corte” bastante serio como amenaza. Cuando le preguntaron, Drake fue cínico: “No me acuerdo”
Pero ojo, no todo es caos, porque también apareció otro romance en escena. Drake aclaró que sí tiene novia… igual mexicana, “muy bonita y muy sexy”. Se trata de una productora que graba discos en estudio, re chula, pero ¡no es Mariana Botas!
Así que ya está legalmente cerrando un capítulo con Janet, envuelto en drama reality con Mariana, pero con nuevo flechazo en puerta.




