Macaulay Culkin, el actor que se convirtió en un ícono global gracias a su papel de Kevin McCallister en Home Alone (Mi Pobre Angelito), ha compartido una adorable y divertida anécdota familiar: sus dos hijos pequeños aún no tienen idea de que su padre es el famoso niño de la película navideña.
En una entrevista en el marco del 35º aniversario de la película, el actor de 45 años reflexionó sobre el increíble legado del filme y cómo ahora comparte la tradición de verlo en familia, aunque con un giro único.
“Amigo, no tienen idea de quién está sentado a su lado todo el tiempo. Simplemente dicen: ‘Oh, ahí está Kevin’. Lo llaman ‘Kevin Disney’ por Disney+, que muestra el pequeño tráiler navideño”.
“Ese Niño se Parece a Kevin”
Culkin relató un momento reciente mientras miraba fotos familiares antiguas con su hijo mayor. El niño señaló una foto de un joven Macaulay y exclamó
“Oye, ese niño se parece a Kevin. ¿Quién es?”.Le digo, ‘Ese soy yo'”, explicó el actor. “Y no lo relacionó. Y yo pensé: ‘Bien. No, no, todavía no’. Él solo piensa que me parecía mucho a Kevin”.
El actor admitió que es consciente de que el secreto no durará para siempre, pero está disfrutando el momento mientras puede. “Le va a caer el veinte un día. Verá la película y su sistema dirá: “Espera un segundo”. Estoy esperando el momento del “espera un segundo”, dijo Culkin.
El Legado de Kevin McCallister
Después de haber sido una de las estrellas infantiles más grandes de los 90 y de haberse alejado de los reflectores durante su adolescencia, Culkin ha encontrado una manera de abrazar con humor la nostalgia que rodea a Home Alone. En los últimos años, ha participado en exitosos comerciales que rinden homenaje a su papel más famoso.
Mientras el mundo se prepara para ver “Mi Pobre Angelito” una vez más esta temporada navideña, la historia de “Kevin Disney” añade una nueva y encantadora capa a la leyenda. Lejos de las trampas y los “bandidos mojados”, el mayor desafío de Macaulay Culkin ahora es mantener el secreto a sus propios hijos.
El actor también tiene nuevos proyectos en el horizonte, incluyendo un papel en la segunda temporada de la exitosa serie Fallout.




