Guanajuato
La renuncia de Eduardo López Mares a la dirigencia estatal del PAN a sólo meses de distancia de cumplir con su mandato tomó por sorpresa a militantes y funcionarios blanquiazules, quienes respaldaron la labor de quien estuvo al frente del Comité Directivo Estatal (CDE), desde el año 2021.
López Mares, de acuerdo con los estatutos del partido cumpliría su labor al frente del PAN el próximo mes de septiembre y ahora, como lo establecen los mismos documentos, la presidencia deberá ser asumida por la actual secretaria general, Estrella Ortiz.
Para Alfredo Ling Altamirano la decisión del ahora ex dirigente panista obliga a la reflexión, en especial porque López Mares hizo lo que le correspondía, durante el tiempo que permaneció como dirigente, por lo que también respaldó la labor realizada.
El pasado lunes por la tarde, por medio de su cuenta en redes sociales, Eduardo López Mares dio a conocer su renuncia, como dirigente estatal del PAN, lo que tomó a muchos panistas por sorpresa.
Tal fue el caso del diputado, Rolando Alcántar Rojas, quien explicó que se enteró por redes sociales y también respaldó la labor realizada, aunque consideró que se debe trabajar fuerte al interior del partido y lograr fortalecer los mecanismos internos.
Coincidió con su compañero Ling Altamirano en que se hizo una buena labor y ahora hay que generar las herramientas para que el PAN logre trabajar más de cerca con la sociedad.
1 comentario en «Renuncia Eduardo López Mares a dirigencia estatal del PAN»