
Guanajuato
El diputado, Luis Ricardo Ferro Baeza desmintió los señalamientos en que lo ubican como presunto deudor alimentario. Aseguró que detrás de todo hay intereses políticos que buscan desprestigiarlo y afectar la labor que actualmente realiza como legislador local.
“Ricardo Ferro, bueno, así me digo, pero mi nombre completo es Ricardo Ferro Baeza no está registrado en el padrón, ni estaré. Para estar en ese registro tiene que ser que Yo no alimenté a mi esposa, que Yo no alimente a mi hijo, que. Si mi madre o mi padre no tuvieran los recursos y Yo no los alimentara y en consecuencia a mis hermanos, soy felizmente casado”.
Diputado, Luis Ricardo Ferro Baeza
El legislador lamentó que se haya difundido esta información, que consideró es errónea. Además que mostro el certificado de no inscripción en el registro nacional de obligaciones alimentarias, expedido el pasado lunes 17 de marzo.
Explicó que desconoce la causa por la que se dio a conocer esa información y su procedencia, la cual no ha logrado afectarlo porque cuenta con el certificado que demuestra que son infundados los señalamientos.
Las acusaciones contra Ferro Baeza involucran a algunos de sus familiares, pero aclaró que no tiene nada que ver con esos señalamientos, que buscaron afectarlo, pero sin lograrlo.
“Ricardo Ferro no está ni estará en ese registro y no sé, si fue por medio de partidos políticos, que, como ven que estamos avanzado, que estanos trabajando muy bien, que me quieran frenar, porque dicen que me quieren quitar mi curul, me quieren quitar, este, que no sea candidato en las siguientes elecciones.
No sé, si sean partidos políticos o personas, pero Yo les digo a todos, que me escuchen, sobre todo a mis san miguelenses y guanajuatenses, que no tengan miedo, que no se dejen engañar”.
Diputado, Luis Ricardo Ferro Baeza
El integrante del Grupo Parlamentario de Morena señaló que continuará con su labor al interior del poder legislativo estatal y con su trabajo a favor de los habitantes de San Miguel de Allende y el estado de Guanajuato.